Nuestra Empresa

Ana Sofía Pedrozo Viajes y Turismo es una empresa familiar fundada en 2001. Nuestra casa matriz está ubicada en Melo, departamento de Cerro Largo, Uruguay; con sucursales en Treinta y Tres, departamento de Treinta y Tres; Salto, departamento de Salto; y Bella Unión, departamento de Artigas.

La compañía está dirigida por la Sra. Ana Sofía Pedrozo Vila, quien ha trabajado en el mercado por más de 15 años. Nuestra empresa cumple con todos los requerimientos legales para operar como una agencia de viajes. La empresa está registrada ante el Ministerio de Turismo de Uruguay con el número 760, con todas las garantías requeridas por las autoridades (seguro de aval requerido por el MinTur y seguro de Responsabilidad Civil) que nos permite operar dentro y fuera del país.

La Dirección

Ana Sofía Pedrozo, madre de 4 hijos, se incorporó a la industria turística en 1994, luego de que su primer hijo ingresara a la universidad. En ese momento comenzó como representante de ventas de un importante operador turístico de Montevideo. En 2001, cuando Uruguay incubaba la crisis económica que llevó a muchos uruguayos a emigrar, Ana Sofía vió una oportunidad y comenzó su propio negocio de manera independiente. Desde ese momento, y bajo su dirección, la empresa ha crecido y se ha expandido por el interior del país.

Nuestro Logo

El logo de nuestra empresa se basa en un triángulo de lados cóncavos color amarillo oro, que simulan la vela de un velero y la letra A del nombre de la empresa. El vértice de la vela da la idea de crecimiento y expansión sin límites. La vela reposa sobre dos suaves ondas color azul y amarillo oro. Estas ondas representan un armonioso y constante movimiento por el que nuestra empresa navega hacia su crecimiento. Ofrecemos calidez en el trato y profesionalismo en la gestión, por eso hemos elegido dos colores que reflejen lo que somos. El amarillo oro, cálido y vibrante, representa la preocupación por el bienestar de nuestros clientes; mientras el azul contiene el profesionalismo y la formalidad en nuestra forma de operar. El logo no es rígido, sino que quiere representar cierto movimiento, el mismo que nosotros tenemos para mantenernos siempre actualizados sobre las tendencias mundiales del turismo y las necesidades de nuestros pasajeros.

 

 

 

 

Ver el organigrama de la empresa